justificación
Este proyecto de orientación y enfoque relacional, nos conduce a través de los diferentes conocimientos a adquirir en las guías planteadas por los docentes del área, con el fin de desarrollar saberes basados en las ciencias naturales y cómo podemos ejemplificar las situaciones, procesos y funciones vitales que se desarrollan dentro de estos temas por medio de la teoría, la imagen y el objeto visual para crear con esto un mayor reconocimiento de la forma en que todo esto se produce dentro de lo tangible.
En general, se dispone a solucionar parte de la
problemática que hay entorno a la educación genérica, el cual es la falta de
comprensión y verdadero apropiación de las áreas del conocimiento, en este caso
las habilidades y saberes a desarrollar diseñados para el grado 11° de la
educación media, en el área de las ciencias naturales, enfocado en los procesos
químicos.
En principio, surge por la necesidad de prestar el servicio
de guía visual, en la cual se representan los procesos y funciones vitales en el ámbito químico, que
al reconocerse por medio del sentido de la vista se da la comprensión exacta que
tiene en relación con el entorno.
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